Copiadoras
imagePRESS C1

La impresora Canon imagePRESS C1 representa un nuevo concepto en cuanto a calidad de imagen impresa en color. Una nueva e innovadora tecnología de impresión permite a esta máquina alcanzar un nivel de impresión sobresaliente para diversas aplicaciones de impresión digital y de pruebas de impresión.

Escáner Color (opcional)
El escáner permite digitalizar originales a una velocidad de 50 ipm. Es posible, además, enviar los documentos digitalizados a direcciones de correo, servidores FTP o a una unidad de disco rígido local.

Alimentador automático de originales – DADF (opcional)
Para facilitar la digitalización de originales, incluso a doble cara, el Alimentador Automático de originales, DADF, tiene una capacidad de hasta 100 hojas, admitiendo gramajes de hasta 216 gr./m2 y tamaños hasta A3.

Bandejas de alimentación de papel
Dispone de 4 bandejas de 550 hojas con tamaños intercambiables por el usuario entre el A5R y el SRA3.

Bandeja de Alimentación Manual
La bandeja tiene una capacidad de 100 hojas y permite alimentar soportes de hasta 256 gr./m2 Sirve para alimentar, sobretodo, papeles estucados, de tamaños no estándar y especiales como separatas con pestaña.

Módulo de Alimentación de Alta Capacidad (opcional)
Este módulo, con capacidad de hasta 3.500 hojas, permite alcanzar una capacidad total de alimentación máxima de 5.800 hojas, desde 6 contenedores diferentes. Desde este alimentador adicional, asimismo, pueden alimentarse soportes estucados de hasta 256 gr./m2 y tamaños hasta 330 x 483mm.

Acabadora estándar
Dispone de tres bandejas de 4.000 hojas de capacidad para trabajos de producción largos. Permite grapar juegos de hasta 50 hojas y apilar hasta 100 de ellos.

Acabadora de Folletos
Como alternativa a la acabadora estándar, esta acabadora permite producir folletos grapados en caballete de hasta 15 hojas (60 páginas) con un tamaño final hasta A4.

Unidad Taladradora (opcional)
Con cualquiera de las acabadoras citadas se puede instalar esta opción para taladrar hojas de tamaño hasta A3 con patrones de 2 o de 4 agujeros.

Controladores (opcionales)
Se pueden instalar hasta tres tipos de controladores de impresión, dependiendo de los requerimientos concretos de calidad de impresión y de pruebas que se precisen. Todos ellos combinan un gran rendimiento de acuerdo a sus especificaciones y sencillez de manejo.


Share
Suscribase a nuestro RSS

Av. Instituto Politecnico Nacional No. 2029, Col. Lindavista
Mexico 14 D. F. CP. 07300
Teléfonos: 01-55-57548748,  57549068
Ver Mapa
contacto@copiadoras-importadas.com.mx
Descargue Nuestra Vcard

Contactar al webmaster