Acerca de nosotros

Nos dedicamos a la VENTA y RENTA de equipos de fotocopiado de bajo, medio y alto volumen, para público en general realizando el debido servicio técnico con su respectiva garantía y para técnicos especializados equipos pasando copia; además contamos con equipos a color de alto volumen y equipos Wide format (Plotters) para artes gráficas marca XEROX y HP.
Con el propósito de dar un servicio completo, hemos puesto a su disposición consumibles y refacciones originales marca CANON, y genéricos siendo los principales distribuidores de la marca “IKON y CET GROUP”.
Realizamos servicio técnico a equipos de fotocopiado buscando la satisfacción de nuestros clientes ya que deseamos ser un socio de negocios confiables y proporcionar servicios integrales.

Captura2.PNG
MISIÓN

 

       Ser una Empresa Mexicana dedicada a la venta y renta de equipos de fotocopiado  que aparte de comercializar equipos de diseño gráfico,  oficina, papelería y centros de copiado; logremos ser impulsores de cambios que generen calidad y excelente servicio para un bien común, con espíritu  de responsabilidad abierto a una nueva realidad más humana y sostenible. Trabajamos en base a  códigos éticos de honestidad y conservación ecológica del medio ambiente.

VISIÓN

 

       Trabajar  y ser competitivos desde una gestión horizontal,  transparencia, auto-responsabilidad, la confianza y solidaridad son los pilares que fundamentan esta empresa, siendo referentes en cuanto a la modernidad y vanguardismo responsable.
Colaborar y crear sinergias con otras entidades que siguiendo con nuestra filosofía quieran cambiar el mundo hacia la consciencia y cooperación responsable.

VALORES

 

VANGUARDIA Y ECOLOGÍA. Renovamos los conceptos buscamos como valor añadido el bien común y la sustentabilidad. Realizar renovaciones a bajo costo, adoptar mejores métodos e invertir en equipos de eficiencia energética. Además manteniendo nuestras aéreas de trabajo limpias y libres de contaminantes.

ÉTICA Y HONESTIDAD. Creemos que un ambiente de respeto laboral contribuye a que el trabajo sea más eficiente,  creando un ambiente de solidaridad para un mejor trabajo en equipo que logre credibilidad y confianza pública, y la fidelidad de todos nuestros colaboradores, así mismo hacernos de prestigio en la comunidad.